San Cristóbal. – El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Franklin Rodríguez, dio un espaldarazo a la crítica externadas hoy por ex presidente Leonel Fernández sobre la operación del Gobierno con la Administración de los Fondos de Pensiones.
El pasado ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, tras respaldar el planteamiento de Fernández, calificó como un duro golpe a los trabajadores dominicanos la negación del gobierno a otorgarles el 30 por ciento de las Aseguradoras de Fondos de Pensiones.
“El Gobierno dio un golpe bajo a los trabajadores cuando entregó 40 mil millones de pesos al Ministerio de Hacienda, evitando así entregar este dinero a los verdaderos merecedores de esos recursos”, indico Rodríguez.
Sostuvo que desde el Congreso nunca estará de espalda a la clase trabajadora del país, por lo que, de llegar a la cámara alta, estará legislando a favor de la aprobación de los fondos exigidos.
Franklin Rodríguez, aspirante a senador en esta demarcación, se expresó en un acto donde recibió el respaldo del movimiento político, L’Sumani Electoral, escenario que aprovechó para hablar del gran potencial de su candidatura como senador.
De su lado la dirigencia del movimiento L’Sumani Electoral en esta localidad, valoró el apoyo que están brindando al aspirante a senador Franklin Rodríguez.
En esta actividad de apoyo estuvieron presentes, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, Rafael Salazar, así como decenas de empresarios y comerciantes miembros del movimiento político L’Sumani Electoral.