PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alcaldesa Hanoi Sánchez entrega solares a deportistas sanjuaneros


Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana hizo entrega de solares a los atletas ganadores de medallas en los juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018.
El acto de entrega fue encabezado por la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio, quien ponderó el trabajo realizado por los atletas sanjuaneros mediante su participación en dichos juegos.
Los beneficiados con la entrega de los certificados de los terrenos son los deportistas Lewis Medina de la disciplina de Judo, Wander Mateo de Judo, Karina Díaz de Karate y Moisés Hernández de Taekwondo respectivamente, quienes obtuvieron tres medallas de oro y una de plata en los juegos centro americanos.
La ejecutiva municipal Hanoi Sánchez, expresó que la entrega es el cumplimiento de la palabra empeñada con los atletas y que hoy honran a través de la entrega de su certificado de propiedad con lo cual podrán tener asegurado donde el Instituto de la vivienda le pueda construir su casa al igual como han hecho con otros atletas ganadores.
Karina Díaz, al dar las gracias en nombre de sus compañeros y de ella propio, dijo que seguirán poniendo en alto el nombre del país cada vez que tengan que representarlo y agradeció a la alcaldesa y al cuerpo de regidores por la entrega de los cuatro solares.
En el acto participaron junto a la alcaldesa, los deportistas, el encargado de deportes del ayuntamiento licenciado Otoniel de la Rosa, quien mostró gran empeño para la realización de la entrega, familiares de los beneficiados y miembros de la prensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente