PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ordenan Limpieza de todas las Escuelas



Personal de conserjería de diferentes escuelas realizaron hoy labores de limpieza profunda en planteles educativos, como dispuso el Ministro de Educación, después de la jornada electoral. Con escobas y suapers en manos, mujeres lavaba paredes y persianas y trapeaban los pisos de los centros educativos donde laboran.

Esto se pudo ver en los planteles educativos Fidel Ferrer, en el ensanche La Fe, el Liceo Benito Juárez y la Escuela República de Aruba, en Cristo Rey, así como en el Liceo Paraguay, en Ciudad Nueva. En el Liceo Benito Juárez, que alberga 1,400 estudiantes en dos tandas, se agotó el agua, por lo que debieron economizar el líquido, para poder cumplir con la jornada de limpieza.

En ninguno de estos centros educativos se observaron brigadas del Ministerio de Educación apoyando las labores de limpieza e higiene, medidas de prevención para evitar el coronavirus. En el Liceo Benito Juárez, que alberga 1,400 estudiantes en dos tandas, se agotó el agua, por lo que debieron economizar el líquido, para poder cumplir con la jornada de limpieza.

En ninguno de estos centros educativos se observaron brigadas del Ministerio de Educación apoyando las labores de limpieza e higiene, medidas de prevención para evitar el coronavirus.



Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente