PUBLICIDAD DISPONIBLE

Generales retirados dicen que respaldan labor de la Policía Nacional

Más de  300 integrantes  del Instituto de  Generales Retirados de la  Policía Nacional  (IGREPOL) respaldaron la labor de más de 37 mil agentes del orden en todo el país para preservar la seguridad ciudadana.
Una comisión del IGREPOL, compuesta por más de 80 generales retirados, que se hizo acompañar de una representación de generales retirados de las Fuerzas Armadas, se presentó en las instalaciones  de  la Policía  para apoyar  la labor que realiza la institución “en la difícil tarea de prevenir, perseguir y enfrentar los crímenes y delitos que pudieran afectar la paz y la convivencia pacífica de nuestras comunidades”.
En nombre de la comisión, habló el general policial® Simón Díaz, portavoz del IGREPOL,  quien leyó  el documento donde valora la demostración de capacidad de respuesta rápida que ha dado la Policía ante los hechos ocurridos, los cuales incluyen  la sanción y expulsión de los miembros que se han excedido en el cumplimiento de sus funciones.
El documento fue entregado por el presidente del instituto, general retirado César Ares Germán, al general Licurgo Evangelista Yunes Pérez, director general de Desarrollo Humano de la institución, en representación del director, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció el apoyo de los viejos robles de la institución.
Dentro de sus palabras de agradecimiento, Yunes Pérez aprovechó para  resaltar que  la gestión  que encabeza el mayor general Bautista Almonte, quien trabaja desde el primer día en pos de una #Trasformación Policial.
El Instituto de  Generales Retirados de la Policía Nacional  (IGRESPOL) es una entidad que agrupa más de 300 generales retirados.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente