PUBLICIDAD DISPONIBLE

General Percival revela montó complot militar para darle golpe de Estado a Leonel en 2007 (Vídeo)

El ex general Rafael Percival Peña reveló que fue eje fundamental en un complot cívico-militar en el año 2007 y que tenía como objetivo derrocar el gobierno del doctor Leonel Fernández. El referido ex alto oficial de la Fuerza Aérea dijo que dicho golpe de Estado no se realizó debido a que fue traicionado, y entonces lo sacaron del país y lo enviaron a Taiwán.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa Contigo a Diario, que se difunde de lunes a viernes por Teleradio América, canal 45, de 9 a 10 de la mañana y que tiene la conducción de David Tejeda, Cassandro Fortuna y Maguá Moquete Paredes.




3 Comentarios

  1. El pundonoroso General Pércival Peña, es un militar en situación pasiva, no así un exGeneral, pero además, en estos momentos único en su clase debido a su ardiente defensa a la patria que lo vio nacer.

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto conlleva honor atentar contra el gobierno legalmente elegido. Acaso el Gral. no se ha quedado atrapado en el tiempo. Este acto no conlleva algún tipo de intervención de la justicia.

    ResponderBorrar
  3. sé que en lo tiempo donde golpe era la solución el no saldrá de ese tiempo porque lo vacunaron con vivir que en ese tiempo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente