PUBLICIDAD DISPONIBLE

Falsos militares asaltan pasajeros en minibús transporte público

NEYBA, Bahoruco.- Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, investigan el asalto de que fue objeto un minibús del transporte público por cuatro individuos que se hicieron pasar por militares y despojaron de dinero a los 20 pasajeros que lo abordaban y  de su arma de reglamento a un raso de la institución.

La institución señala que los individuos, provistos de escopetas interceptaron el vehículo, Toyota Coaster, ficha número 02, placa I06411, que era conducido por Wilson Rosario Vásquez, al llegar a un muro de contención, ubicado en el tramo carretero que conduce del municipio de Tamayo al Batey 4.

Indicó que los supuestos militares también despojaron de la pistola, Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32166  al raso de la institución Félix Antonio Rosario Vásquez, quien viajaba como pasajero en el vehículo asaltado.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de dinero que  los asaltantes quitaron a los pasajeros del minibús en cuestión.

1 Comentarios

  1. Y CÓMO SABEMOS QUE NO ERAN GUARDIAS O POLICÍAS LOS ATRACADORES. YA NO SABEMOS. QUE LOS BUSQUEN Y LE DEN LO QUE LES TOCA POR ESE ATRACO. LOS ATRACOS SIN SANGRE NO SE INVESTIGAN EN RD.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente