PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fallece joven en choque avenida Núñez de Cáceres con Independencia

Guirionex Mendieta
Santo Domingo.-Falleció anoche, en un aparatoso accidente, el joven Guarionex Mendieta, de aproximadamente 25 años de edad, cuando se desplazaba, en un motor de alto cilindraje, por la avenida Núñez de Cáceres, en la capital.

El siniestro se produjo cuando el joven Mendieta salió del túnel y se aproximaba a la avenida Independencia, donde termina la calle Núñez de Cáceres y allí se estrelló con un automóvil.

Hasta ahora se desconocen los detalles del accidente y si el joven estaba ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica. Lo que si se ha especulado es que  circulaba a una gran velocidad, por lo que fue fatal el colisionar con otro vehículo.

El accidente provocó un gran tapón tanto en la avenida Independencia como en la Núñez de Cáceres, y los presentes lamentaron el hecho. La policía nacional se apersonó al lugar y tomó control de la situación. Igualmente una brigada del 9-11 le prestó los primeros auxilios a los accidentados y los trasladó hasta un centro de salud.

La joven Jazmín García, que acompañaba a Guarionex Mendieta al momento del accidente, resultó con golpes diversos en distintas partes del cuerpo, especialmente en una rodilla, por lo que tuvo que ser intervenida en un centro de salud de la capital. Los médicos le dieron de alta la mañana de este domingo. Se encuentra convaleciente en su hogar.


Foto tomada por Jean Louis Fortuna minutos después del accidente. Pasaba por allí
por casualidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente