PUBLICIDAD DISPONIBLE

Coge fuego residencia bachatero Zacarías Ferreiras

Una parte de la casa del popular bachatero Zacaría Ferreira se vio afectada por un fuego que inició en la cocina a las 10: 15 de la noche, y fue sofocado 30 minutos después por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.
.
Al momento del siniestro se encontraban en la residencia  Yesenia Santana, esposa de Ferreira, y sus cuatro hijos de 19, 17, 12 y 8 años de edad, que salieron ilesos.
El cuerpo de bomberos informó que no han determinado las causas del fuego, de igual manera no dictaminaron valor de los daños ocasionados en la residencia del bachatero.

El incendio afectó  la cocina y parte de las habitaciones de la casa del bachatero Zacarías Ferreiras, en el residencial El Condado, del kilómetro 11 de la autopista Duarte.
El siniestro se originó por una sartén que fue dejado en la estufa, logrando propagarse rápidamente, debido a que el techo está cobijado de cana.
El incendio destruyó por completo los electrodomésticos de la cocina, aunque afortunadamente no provocó lesiones a persona alguna. El hecho se produjo la noche del pasado jueves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente