PUBLICIDAD DISPONIBLE

Destacan respaldo recibe pre candidato a síndico Iván Piña en Cardón

Cardón, San Juan de la Maguana, R.D.- Mujeres de la Comunidad de Cardon dan gran respaldo al Dr. Ivan Piña pre-candidato a la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana "PLD".

La dirigente comunitaria y política Janny Cordero al hablar en representación de las mujeres de la comunidad de Cardón manifestó " Es hora de un hombre que siempre a estado al servicio de todas nosotras la mujeres, que ha estado al servicio de su pueblo, un hombre humilde de gran corazón, es hora de darle nuestro apoyo a Ivan Piña".

El Dr. Ivan Piña agradeció el gran respaldo recibido por las féminas de la citada comunidad, y manifestó lo siguiente "Mi intención es desarrollar mi municipio, así como sus Distritos municipales que lo conforman, vamos a crear una oficina de genero donde la vice-alcaldesa le corresponderá el 4% para invertirlo en salud, genero y educación, así mismo darle mas participación a la juventud creando una escuela de emprendurismo, así como un programa de micro-crédito municipal. Mi intención es ir a la alcaldía a aportar a mi pueblo", finalizo.

El pre-candidato a regidor por el municipio de San Juan de la Maguana, Jose Alcántara "Jochi" expreso: "Nuevas caras traen nuevos cambios, y los nuevos cambios traen nuevas oportunidades", apoyemos al Dr. Ivan Piña un hombre de pueblo y de gran corazón con una hoja de servicio intachable.

Dicha actividad contó con el respaldo del pre-candidato a regidor por el Distrito Municipal del Rosario Salomon Piña Echavarria "Mon", entre otros dirigentes peledeistas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente