PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dice Danilo tiene 93.2 por ciento popularidad, y el pueblo quiere su reelección

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que la decisión para modificar la Constitución a fin de restablecer la reelección presidencial está en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sostuvo que los últimos estudios de opinión señalan que el Presidente tiene un  93.2 por ciento de popularidad y que la reelección es un sentimiento popular.
Dijo que, incluso, en el PLD Medina tiene una valoración de 60 y 61 por ciento, y cuando se  pregunta si él debe ser repostulado, entonces sube a un 75.4 por ciento.
Alegó que en todo el país han surgido en forma espontánea manifestaciones pidiendo la repostulación del presidente Medina.
No obstante, destacó que  hay que esperar más adelante la decisión del Presidente. “Pero tendrá que referirse al tema porque hay un 81.4 por ciento, que está pidiendo cuatro años más, aunque eso depende de la decisión interna del PLD, o sea, de su Comité Político”.
Dijo que en otras ocasiones, se ha modificado la Carta Magna sin que el pueblo lo pida, “muy por el contrario como está sucediendo ahora”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente