PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesino de joven puertorriqueña enfrentará este lunes la justicia en RD


La justicia dominicana tendrá ante sí mañana, lunes, a Luis Eduardo Terrero Gómez, quien confesó que asesinó a su pareja embarazada, la joven puertorriqueña Angeliris Marrero García, en hechos ocurridos en diciembre de 2022, en el vecino país.





Según la investigación del caso, que se centra en la confesión del propio Terrero Gómez, la mujer llegó al sector Respaldo Villa Carmen en Santo Domingo para celebrar las festividades navideñas junto a él, con quien tenía cerca de un año de relación a distancia.





El 31 de diciembre pasado, tras una alegada disputa entre ambos, el hombre de 26 años la apuñaló 80 veces, provocándole la muerte.





Luego, llamó a la madre de la víctima por la aplicación de “FaceTime” para confesarle los hechos.





“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice ‘Dios es misericordioso’, cuando contesto sale esta voz y me dice: ‘prende la cámara’, cuando prendo, veo la cosa más horrible que una madre o cualquier ser humano puede haber visto, mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice: ‘te la maté por perra’”, contó Mildred García a Telemundo Puerto Rico, sobre lo ocurrido.





Terrero Gómez posteriormente se entregó a las autoridades en su país natal, donde se celebró una audiencia en su contra y se dictaron tres meses de prisión preventiva en su contra. El hombre enfrentará ahora la justicia en un proceso que inicia mañana, según Wapa Televisión.





Desde la prisión, Terrero Gómez habló con Telemundo sobre los hechos, que recalcó haber cometido, y de los que dijo, no se arrepiente.





Según contó, el día del asesinato ambos discutieron por un trámite migratorio. Terrero Gómez buscaba trasladarse de República Dominicana a Orlando, Florida, donde la víctima residía.





“El último formulario no me lo sometió”, dijo el hombre a Telemundo desde la prisión, apuntando a que ese fue el detonante que lo llevó a asesinar a Marrero García, que era natural de Río Grande.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente