PUBLICIDAD DISPONIBLE

Edmundo García Mármol califica decepcionante gestión actual de José Montás


San Cristóbal.- Después de analizar la rendición de cuentas del actual alcalde de esta ciudad, José Montas, el empresario y político, Edmundo García criticó el mal desempeño que ha tenido el ayuntamiento en los últimos 3 años.





García Mármol asegura que las 44 obras citadas por el ayuntamiento en su mayoría fueron sustentadas por el gobierno central, por lo que no se explica en que se ha invertido el presupuesto municipal.





“La alcaldía ha asumido como logros, proyectos y operativos del poder ejecutivo, atribuyéndose recursos y obras que simplemente no fueron desarrollados por el ayuntamiento”, expresó.





El también precandidato a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP), caracterizó a la gestión de José Montás, como caracterizada por el derroche de recursos y de pocas acciones en beneficio de la ciudad de San Cristóbal.





“Esta ha sido una gestión ineficiente los principales problemas municipales se han agravado y por tanto condenamos las mentiras que se ofrecieron a nuestro pueblo en esa rendición de cuentas”, criticó.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente