PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gonzalo: Estoy bien, fuerte y mejor que la primera vez


Luego de los 11 días que llevan en «La carcelita» del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los imputados en la Operación Calamar, el Secretario de los Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés.





Reportó este martes que puso completar su visita a todos los compañeros de partido que están apresados, entre ellos el excandidato presidencial, Gonzalo Castillo.





De acuerdo a una nota del portal Vanguardia del Pueblo, Dantés fue el portador del siguiente mensaje de Gonzalo Castillo para sus compañeros de partido y público en general:





“Estoy bien, con muy buen estado de ánimo, ¿o tú mismo no me ves fuerte y mejor que la primera vez? (risas), así que pronto los veré, Dios mediante” … Quiero que sepan que aquí todos estamos bien, que el sistema penitenciario nos ha tratado bien por lo que no tenemos queja alguna”, dijo.





Dantés aseguró que los peledeístas apresados se encuentran con un espíritu fuerte para enfrentar el proceso.





Operación Calamar
El pasado 18 de marzo, el Ministerio Público puso en marcha la Operación Calamar con la cual realizó 40 allanamientos y 20 arrestos de personas a las que acusa de asociación de malhechores, lavado de activos, desfalco, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos y privados, soborno y financiamiento ilícito de campaña a una escala sin precedentes, entre otros delitos.





Los detenidos son: Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas, José Ramón Peralta, exministro administrativo, Donald Guerrero, exministro de Hacienda, el excontralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente