PUBLICIDAD DISPONIBLE

El reemplazo de Vladimir Guerrero Jr. tras “molestia en una rodilla”


República Dominicana. – La Federación Dominicana de Béisbol confirmó que Jeimer Candelario será el hombre que reemplazará a Vladimir Guerrero Jr. dentro del equipo dominicano que irá al Clásico Mundial de Béisbol 2023. 





La salida de Guerrero del roster es debido a molestias en su rodilla derecha luego del partido de entrenamientos primaverales el pasado viernes 3 de marzo. 





El anuncio fue realizado mediante un comunicado de prensa por el gerente general y jugador del conjunto, Nelson Cruz. 





“La República Dominicana es una fuente inagotable de talento para el béisbol. Eso nos distingue. Quiero dar la bienvenida a Jeimer Candelario al equipo, quien siempre ha manifestado su deseo por defender la patria en el terreno de juego. Es un profesional a carta cabal”, inició diciendo Nelson Cruz a través de su comunicado de prensa.





“Lamentamos toda ausencia por lesión y nadie se siente peor que alguien que pierde esta gran oportunidad por un hecho inesperado, pero es parte del juego y tenemos una misión que cumplir”, concluyó el gerente de la Selección Dominicana de Béisbol”.





Candelario fue líder de dobles en la Liga Americana, con 42, junto a los Tigres de Detroit. Participó en la Liga De Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), con los Toros del Este y las Estrellas Orientales.





A partir de este lunes los jugadores dominicanos llegan a Fort Myers, Florida, Estados Unidos para empezar los entrenamientos para el clásico. Posteriormente el miércoles y jueves tendrán dos partidos de exhibición y el 11 tendrán el primer juego contra Venezuela en el estadio de los Marlins de Miami. 









Lesión en rodilla evita que Valdimir Guerrero Jr participe en el clasico mundial





Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz.






“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz mediante un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).






“Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”, agregó Cruz.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente