Estamos en la calle y no nos sacará nadie, soy peledeísta, ‘no tenemos miedo’, con estas consignas miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su apoyo a los tres influyentes exministros de Danilo Medina que fueron apresados durante la Operación Calamar que lleva a cabo el Ministerio Público.
En rueda de prensa en la casa Nacional del partido, Charlie Mariotti, secretario general del PLD, dijo que el presidente Luis Abinader ‘con ese ministerio público que le pertenece’ se ha propuesto destruir esa organización política.
‘Pero le decimos a él y a todo su gobierno, en el PLD no tenemos miedo. Le repito, al PLD no lo saca nadie de las calles, pues en el PLD no tenemos miedo’, afirmó Charlie Mariotti, secretario del PLD en rueda de prensa, donde estuvieron ausentes Danilo Medina y Abel Martínez, candidato presidencial del partido morado.
Mariotti expresó que el PLD no se va a dejar distraer por una administración del PRM ‘que va en caída libre, pues Luis Abinader y su gobierno sabe que el principal enemigo de su reelección es el fracaso de su gestión’.
Esperar la cercanía con las elecciones para imputar al compañero Gonzalo Castillo, anterior candidato del Partido, y quien sacó 4 de cada 10 votos en el país, es claramente el resultado de que Luis Abinader sabe que su caída no hay quien la pare y que, por el contrario.
Abel Martínez cada día conquista más el corazón de esos dominicanos que quieren ver un gobierno que dé resultados.
Se habla de financiamiento ilícito de campaña y nosotros nos preguntamos: ¿a quién financió el narcotráfico, de qué partido son los extraditados y los extraditables?, dijo Mariotti.