PUBLICIDAD DISPONIBLE

Juramentan a Ely Encarnación presidenta del Comité Organizador de Serie del Caribe Pony 12U


Baní se corona con 3 de las 5 categorías de la Pony 2023





Santo Domingo.- La Pony Beisbol Dominicana concluyó exitosamente ayer el Torneo Nacional 2023, premiando a los ganadores en las diferentes categorías infantiles y juveniles, siendo el equipo de Baní ganador en los renglones 8U, 12U y 16U.





San Pedro ganó la categoría 14U, mientras el Km5 de San Cristóbal se corono campeón en la categoría 10U.





Durante el acto de premiación final, fue juramentada la subdirectora general del Migración, Ely Encarnación como presidenta del Comité Organizador de la Serie del Caribe Pony League 2023 en la categoría 11/12 años que se realizará en la República Dominicana en el mes de julio.





El juramento fue tomado por el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Báez.





De su lado, Encarnación vaticinó que está será la serie del Caribe más exitosa realizada en el país e invitó a los dominicanos apoyar los equipos que nos representarán en tierras extranjeras.





“Pondremos todos nuestro esfuerzo porque este evento nos llene de orgullo a todos los dominicanos, que vivimos y jugamos un buen béisbol”, expresó.





Desarrollo de los juegos





Luego de 4 fines de semana de desarrollo del torneo, se coronaron los ganadores de las diferentes categorías.





En un partido final entre el equipo de Baní y Tamayo, los representantes de la provincia Peravia vencieron 2 carreras por 1. Convirtiéndose de esta manera Tamayo en subcampeones de la categoría 15/16.





Mientras, en la categoría 13/14, San Pedro venció a Baní, 5 carreras por 4 en un emocionante partido de pelota.





En la categoría 11/12 años Bani volvió a demostrar sus habilidades en el terreno y venció en tan solo 4 inings 16 carreras por 1 al equipo de Montecristi.





El equipo del Km5 de San Cristóbal venció al conjunto del Distrito Nacional, 18 carreras por 7 en la categoría 9/10 años.





Bani también se alzó con el campeonato de la categoría 7/8 años.





Los jugadores más valiosos fueron: César Lorenzo, Ronny Herrera, Estely Bazil, Deivid John Martínez y Jean Carlos Rodríguez.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente