PUBLICIDAD DISPONIBLE

CENAPEC entrega 109 Bachilleres prospectos de las Academias de Béisbol en la República Dominicana


Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), de la mano con las academias de Béisbol de la República Dominicana, entregó a la sociedad dominicana 109 Bachilleres del año escolar 2021-2022.





La institución trabaja con las academias de la Major League Baseball (MLB) desde hace 15 años y a la fecha ofrece su programa académico a la mayoría de ellas.





“Con la educación que les ofrece CENAPEC, estos jóvenes atletas tienen más oportunidades de crecer, no sólo en su vida deportiva, sino también como profesionales”, afirmó la doctora Pilar Constanzo, directora ejecutiva de CENAPEC.





Por su parte, la dirección de la MLB resaltó que en el programa han participado más de 2,000 prospectos y han logrado 500 graduados hasta la fecha, permitiendo así que los atletas de las academias de las Grandes Ligas puedan obtener un título de Bachiller, mientras que entrenan para convertirse en jugadores de béisbol profesional.





Hasta el momento, CENAPEC ha dado acompañamiento a las graduaciones de las academias de Oakland Athletics, Los Mets, Kansas City Royal, Los Dodgers, Texas Rangers, Los Piratas y New York Yankees.





Con el proyecto educativo se capacita a decenas de atletas, que, en busca del sueño de llegar a las ligas mayores, no siempre tienen el tiempo para estudiar en la modalidad regular.





Con este programa CENAPEC les brinda escolaridad en un espacio propio para que se superen en otras áreas, en caso de no poder lograr su objetivo en este deporte.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente