PUBLICIDAD DISPONIBLE

EL CODIA RECONOCE AL ADMINISTRADOR DE EGEHID COMO “CODIANO DEL AÑO”


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) reconoció como “Codiano del Año 2021-2022” al administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, en el marco de la celebración del 60 aniversario del gremio.






La distinción fue otorgada al considerar los aportes realizados por el ingeniero Salazar al sector energético del país y al gremio, a través de sus conocimientos y el ejercicio profesional.






El reconocimiento fue entregado por la directiva del CODIA, encabezada por su presidente, el ingeniero Cristian Rojas, en la galería de exdirectores de la entidad.






Salazar agradeció el reconocimiento y valoró el trabajo que realiza el CODIA, y lo que ello representa para el desarrollo profesional de sus miembros.






“Me siento muy contento y honrado de poder representar el Codiano del Año y quiero hacer sentir orgullosa a la directiva, a los ingenieros, a mi San Cristóbal querido y toda la gente que trabaja con nosotros”, expresó al recibir la placa que lo distingue.






Durante el acto fue desvelada una imagen del ingeniero Salazar en la galería del renglón de Codianos del Año.






Salazar estuvo acompañado de colaboradores de su gestión en la EGEHID, a quienes también reconoció el empeño puesto en su labor cotidiana para empujar el desarrollo del país y en particular del sector eléctrico.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente