PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tres meses de prisión preventiva a indigente acusado de lanzar block que mató conductor


La jueza Lissa Verás, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al indigente acusado de lanzar la piedra que impactó un vehículo y provocó la muerte al joven Joel Rafael Cabrera Espino.





Se trata del imputado Newton Pérez Feliz, quien le manifestó a la magistrada que es inocente de los hechos, porque no lanzó la piedra.





Al momento de que la jueza Veras ordenó enviarlo al Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo hombre, el imputado pidió que lo enviaran al penal de La Victoria. La petición magistrada acogió su petición.





“Soy inocente, yo me dedico a lavar vehículo; yo no lancé esa piedra” dijo el imputado a la jueza.





Cabrera Espino, de 29 años, falleció tras resultar impactado por el bloque de concreto que le lanzaron a su vehículo desde el puente peatonal de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, frente al Centro Olímpico.





El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada, cuando se desplazaba a su residencia ubicada en Herrera, Santo Domingo Oeste.





El imputado Newton Pérez Féliz, de 60 años, lo apresaron en las inmediaciones de la avenida 27 de Febrero esquina Doctor Delgado, sector Don Bosco, Distrito Nacional.





El arresto se hizo días después de cometer el hecho, luego que las autoridades chequearan las cámaras de seguridad del 9-1-1, instaladas en la zona.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente