PUBLICIDAD

Policía afirma no se registraron muertes violentas en Nochebuena


Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este domingo que durante el día de Nochebuena no se registraron ningún tipo de muertes violentas en el país.





Según su informe, en las últimas 24 horas no hubo muertes por delincuencia, riñas, acciones legales o decesos por ahogamiento, suicidios, violencia, ni feminicidios.





La Policía atribuyó la ausencia de casos al operativo “Navidad con moderación y responsabilidad 2022”, para los feriados de navideños y Año Nuevo, que fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.





Then supervisó toda la noche y madrugada las labores preventivas en los principales barrios del Gran Santo Domingo, como son los barrios del municipio de Los Alcarrizos y los sectores Honduras, La Paz, La Feria, Gascue, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Villa Juana y Don Bosco, además de las avenidas George Washington (Malecón), Venezuela y España.





Durante los operativos apresaron a 643 personas. De ese grupo, 148 personas fueron sometidas a la justicia, acusados de distintos delitos incluyendo robos, homicidios, entre otros.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente