PUBLICIDAD DISPONIBLE

Las Águilas vencen 4-1 a los Toros; Roenis Elías lanza en grande


El zurdo Roenis Elías regaló un recital de pitcheo a sus progenitores y las Águilas Cibaeñas se impusieron 3-1 anoche a los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Cibao.





Las Águilas alcanzaron su éxito número 32 con 16 derrotas y 19 en el Estadio Cibao con solo 5 fracasos. Ramón Torres y Víctor Robles dieron sendos cuadrangulares para liderar la ofensiva.El cubano Elías ganó el enfrentamiento a su compatriota Raúl Valdés, en choque entre zurdos.





Lanzando en presencia de sus padres Roylan y Norky, que vinieron desde La Habana, Cuba, el zurdo trabajó 6.0 entradas de una carrera sucia, 4 hits, una base por bolas y ponchó a cinco de los 23 bateadores que enfrentó.Luego lanzaron por las Águilas, Junior Fernández (7), Johán Ramírez (8) y Richard Rodríguez (9).





En cambio, Valdés se presentó descontrolado y solo aguantó 3.1 capítulos, permitió tres carreras, solo una limpia, le dieron tres imparables, otorgó 6 transferencias y 5 ponches en 20 rivales enfrentados.





Después fueron utilizados en el box taurino, Andrés Scrubb (4), Joel Peguero (6), Emailin Montilla (7) y Tim Peterson (8). El triunfo fue para Elías (4-0), la derrota para Valdés (2-3) y el salvamento para Rodríguez (11).





Con un swing de Torres que envió la pelota al bleacher izquierdo, las Águilas picaron delante en el segundo episodio.





En el tercero los dueños de la casa fabricaron dos más, ayudados por la mala defensa de los taurinos, cuando con uno fuera, Jerar Encarnación disparó sencillo, Zoilo Almonte se ponchó para el segundo out, Andretty Cordero se embasó por error del segunda base anotando Encarnación y lo mismo hizo Cordero con pifia del receptor.





Los visitantes descontaron en el quinto cuando hicieron una sucia, cuando Yamaico Navarro se embasó por error del inicialista Cordero y anotó por doble de Tony Wolters.
Los aguiluchos fabricaron su cuarta vuelta en el octavo por un largo cuadrangular de Víctor Robles.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente