PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN apresa hombre que profanó tumba y robo 2 mil pesos a un difunto en Cabral


Barahona.- Un hombre que habría sustraído 2 mil pesos de los bolsillos de un muerto, fue apresado este domingo, informó la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona.





Se trata de Edgar Leonardo Báez, de 21 años, residente en Cabral. Según las autoridades policiales, el detenido cometió el sacrilegio a la tumba del señor Flet Medrano la noche del sábado.





Cuyo cadáver fue enterrado en horas de la tarde del sábado con mil pesos que su hija le había puesto para que no se vaya con los bolsillos vacíos.





Conforme a la Dirección Regional Sur fue apresado mediante orden judicial N. 123-2022-AJ00045. El detenido dejó el ataúd al descubierto.





La PN sostiene al momento de arrestar al profanador, se le ocupó 2,000 pesos falsificados.





Apresan hombre que profanó tumba en Cabral para robarle mil pesos al difunto




La Policía acusa al detenido de también penetrar a la residencia del señor Suárez de donde sustrajo un chinchorro de pescar valorado en 5,000 pesos, el cual fue vendido posteriormente, siendo este recuperado por los agentes policiales.





El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondiente de ley.





Se recuerda que el fallecido había sido sepultado la tarde del sábado y en horas de la noche fue sacado para sustraer los 2,000 pesos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente