PUBLICIDAD DISPONIBLE

Juan Faraón: “Más que ser una figura pública quiero seguir aportando un granito de arena a los más necesitados”


Santo Domingo. Juan Collado, mejor conocido como Juan Faraón, se ha convertido en uno de los numerólogos más destacados a través de las redes sociales, además de que a través de sus medios habla a sus seguidores sobre consejos para la superación personal y brinda ayuda a los más necesitados a través de su fundación.





Juan Faraón quien anunció que lanzará su propio espacio televisivo para seguir llevando a las personas sus mensajes positivos, ha tenido un 2022 lleno de retos, entre los cuales según sus palabras está poder llevar a cabo una institución sin fines de lucro para poder ayudar a los dominicanos que necesitan que les de una mano.





“Yo simpre aportaré un granito de arena para los más necesitados, en nuestro país hay mucha gente en condiciones de vulnerabilidad, que necesitan una mano ayuda y es por ello que a través de mi fundación Juan Faraón, la gente podrá canalizar ayudas, para alimentos, medicina y educación” expresó Juan Faraón.





Juan Faraón es considerado una sensación en las redes sociales, por la peculiaridad de su contenido, sus gustos por los autos deportivos y sus consejos de superación, lo que lo ha convertido en una gran influencia para sus seguidores, colocandolo en el gusto popular a la hora de consultar sobre temas de numerologia.





“Como siempre la numerología es mi trabajo, pero me divierto y también siempre querré ayudar a los demás a superarse, mucha gente yo creyó en mi, sin embargo hoy día soy quien soy, porque mis propios límites los cree yo mismo con disciplina y empeño y eso es lo que quiero yo a la gente mostrarle” destacó.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente