PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pareja César el ‘Abusador’ seguirá en prisión domiciliaria


Santo Domingo.- La pareja sentimental de César Emilio Peralta “César el Abusador”, seguirá guardando arresto domiciliario tres años después de haber sido sometida a la Justicia.





En la tarde de hoy el Juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, rechazó variar la medida de coerción de Marisol Mercedes Franco, considerando que no han variados los prepuestos que dieron origen al arresto domiciliario de la imputada.





Fue en agosto del año 2019, cuando la imputada fue sometida a la Justicia junto 42 personas físicas y jurídicas son acusados de formar parte de la red de lavado de activos que dirigía César El Abusador.





Puedes leer: Corte Penal varia coerción a Marisol Franco y ordena colocarle grilletes electrónicos





El tribunal tomó la decisión, al rechazar el pedimento presentado por el abogado de la imputada, Joaquín Benezario, quien buscaba la variación de la medida de coerción, por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.





La presunta red fue desmantelada en agosto de 2019, luego de una investigación de casi tres años, mientras que César el Abusador fue arrestado en diciembre de ese año en Colombia, y está siendo procesado Puerto Rico.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente