PUBLICIDAD DISPONIBLE

Burgos Gómez conoce minas que pertenecen a Bienes Nacionales y CEA


El director de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez, visitó las minas de sal y yeso en el municipio Las Salinas de la provincia de Barahona, donde recibió explicaciones de técnicos de estas y verificó en el terreno las condiciones en las que operan.





El director verificó, además, varias propiedades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y las condiciones en las que se encuentran; con el fin de viabilizar el mejor uso que se le pueda dar.









En su visita a la provincia de Barahona, el director estuvo acompañado de David Brito, subdirector Administrativo Financiero y Francisco Toribio, director técnico de Bienes Nacionales, respectivamente, Federico Báez; director técnico y Bienvenido D`Óleo Moreta, director de recuperación del CEA, así como un amplio equipo de trabajo de ambas instituciones.









Burgos Gómez resaltó las riquezas que posee la provincia de Barahona y su potencial para su desarrollo social y económico. Dijo también, que tiene el mandato expreso del presidente Luis Abinader de recuperar todos los bienes del Estado.





Dirección de Comunicaciones. Agosto de 2022





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente