PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miguel Cabrera superó a Ted Williams en impulsadas 


El pelotero venezolano de Detroit Tigers Miguel Cabrera sonó este lunes su cuarto jonrón de la temporada 2022 y con la impulsada superó a una de las leyendas más grandes del béisbol como lo fue Ted Williams en el listado histórico de remolcadas en MLB.





El cuadrangular 506 en la carrera de Miguel Cabrera llegó en la paliza que su equipo le dio a San Diego Padres, a quienes vencieron 12-4; en el sexto episodio Miggy sacó la pelota por el jardín izquierdo ante los envíos de Steven Wilson.









Con su jonrón solitario Cabrera llegó a 1,840 remolcadas en su trayectoria en las Grandes Ligas, desplazando al propio Williams y pasando a ocupar el lugar 15 de todos los tiempos en carreras producidas de las Grandes Ligas.





Ted Williams había culminado su exitosa etapa de 19 años con Boston Red Sox con 1,839 impulsadas y con el tiempo fue bajando en la lista al ser superado por peloteros de la talla de Hank Aaron (líder absoluto, 2,297), Albert Pujols (2,132) o Alex Rodríguez (2,086).





En el pasado, Cabrera también logró igualar otra hazaña de Ted Williams al convertirse en 2012 en uno de los pocos peloteros que ha podido ganar la Triple Corona del Bateo y ser el primero en 45 años en lograrlo tras Carl Yastrzemski (1967).





Precisamente Yastrzemski será el próximo que Cabrera tendrá entre ceja y ceja para superar en impulsadas, quien acumuló 1,844 impulsadas jugando también para Red Sox.





Todos estos números le servirán a Miguel Cabrera para a futuro estampar su lugar en el Salón de la Fama del Béisbol y convertirse en el segundo venezolano en ingresar al lugar de los inmortales luego de Luis Aparicio.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente