PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gobernadora Pura Casilla agradece el apoyo a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022


SAN CRISTÓBAL, RD.- La gobernadora Pura Casilla agradecío a la población por su muestra de civismo y apoyo a las "Fiestas Patronales San Cristóbal 2022".





"El enorme éxito de esta versión nos compromete a que el próximo año nuestra programación y actividades sean aún más grandes y variadas para el disfrute de todos", expresó.





Del igual modo, la gobernadora destacó el enorme trabajo y dedicación del comité organizador de las Patronales, así como el apoyo de cada una de las instituciones y patrocinadores que hicieron de este magno evento una realidad.





"Seguiremos trabajando sin descanso por los mejores intereses de nuestra gente, en cumplimiento a las instrucciones nuestro presidente Luis Abinader", agregó.





Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 contaron con conciertos al aire libre, manifestaciones artísticas y culturales; ferias de emprendimiento y gastronomía, el concurso Señorita San Cristóbal; el reencuentro sancristobalense, exhibición de artes plásticas; manifestaciones religiosas, etc.





Este magno evento fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación, el Ayuntamiento SC, EGEHID, la Oficina Senatorial, entre otros.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente