PUBLICIDAD DISPONIBLE

CABASAN elige su nueva directiva


San Cristobal.- El Club de Caballistas de esta provincia (CABASAN), eligió su nueva directiva este jueves, quedando como presidente, Alfredo Montas y como vicepresidente, Edmundo Garcia Mármol.





Los demás miembros de este consejo son: Francisco Doñé, como tesorero; el secretario general, Zoilo Moya; el encargado de organización, José Maria Guerrero y Comisario, José Francisco (Cley)





Forman parte también de la nueva directiva, Gregory Sención, como encargado de relaciones públicas; mientras José Estrella, Beiby Palacios, Ramfis Holguín, Ricardo Montas y Brady Mateo son los nuevos vocales.





CABASAN es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2000 e Incorporada mediante resolución NO.059 ONG-2014 con sede en la provincia de San Cristóbal, dedicada al fomento y promoción del Caballo como deporte y para recreación, la misma cuenta con una membrecía de cientos caballistas y criadores de Caballos de todo el país. Con las recaudaciones y aportes de los socios año tras año se realiza. Múltiples actividades de ayudas sociales en comunidades necesitadas de la demarcación.





Históricamente CABASAN ha mantenido afiliados a los caballistas de San Cristóbal, apoyándolos en las diferentes cabalgatas y competencias que se realizan en todo el país; siendo una de las entidades sociales más activas y prósperas de esta provincia.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente