PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presidente Luis Abinader vaticina 4 años del PRM y le dice al PLD que su tiempo ya paso


Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a la oposición política aportar soluciones ante los problemas que vive el país ‘o que se aparten’.





Al ofrecer un discurso durante el acto de entrega de certificados para los ganadores de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el mandatario aseguró que la oposición pretende dar lecciones sin dar ejemplo, al precisar que ningunos aportaron soluciones a los problemas nacionales.





Agregó que pasados mandatarios, a quienes se refirió como «señores del pasado», no resolvieron el problema de la inflación, la seguridad ciudadana o la reapertura tras la pandemia, situaciones que aseguró ha sabido afrontar su gestión.





El jefe de Estado reconoció los valores y causas sociales que defiende el partido oficialista, resaltando la transparencia como el principal valor que motoriza esa organización.





Durante su discurso el mandatario fue interrumpido en varias ocasiones por la militancia PRMístas, quienes gritaba ‘cuatro años más’.





El presidente Abinader vaticina 4 años del PRM y le dice el PLD que su tiempo ya paso, que de ninguna manera el pueblo puede volver a la corrupción y a la impunidad.





¡El pasado es despilfarro e ineficiencia, no mires pa’trás! ¡El pasado es atraso y pobreza, no mires pa’trás! ¡El pasado es abuso de poder, no mires pa’trás!





¡Mira pa’lante, no mires pa’trás!





Ver video:









Llamó a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general respectivamente seguir trabajando como lo han hecho para repetir el triunfo en las elecciones de 2024.





‘Somo el partido que representa a todo el pueblo dominicano, somos el partido de todos’, expuso expuso mandatario.





Aseguró que asumió la Presidencia con un alto grado de compromiso, por lo que agradeció el apoyo fe la militancia del PRM a quienes llamó a estar orgullosos a pesar de las adversidades.





Advirtió que un triunfo político no se alcanza solo al llegar al poder, sino cuando se trabaja en favor de la gente, al tiempo que aseguró que el PRM es un partido contrario al dispendio y la malversación del erario, además de respetar la autonomía de los distintos poderes del Estado, contrario a las administraciones pasadas.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente