PUBLICIDAD DISPONIBLE

Magna Motors celebra su séptimo aniversario en Jamaica con el lanzamiento de nuevo showroom de clase mundial


Magna Motors, el distribuidor exclusivo de Hyundai celebró su séptimo aniversario en Jamaica, con la inauguración de un nuevo salón de ventas de clase mundial diseñado para exhibir sus modernos vehículos gama premium, siendo el más grande del país.





El nuevo hogar de la marca Hyundai, que se completa con un centro de servicio de última generación y una lujosa sala de exhibición, fue lo más destacado de este evento histórico, ya que Magna Motors celebró y consolidó su presencia en Jamaica durante los últimos siete años.





El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, aseguró: “Soy consciente de que ustedes (Magna Motors) ahora son el orgulloso propietario del 11.5 por ciento del mercado de automóviles de Jamaica, como resultado de su filosofía de ofrecer productos modernos y de primera calidad. Estoy seguro de que resuena con el consumidor jamaiquino que busca valor a un costo asequible".





Esta nueva ubicación es la más grande de Magna Motors en el país y cuenta con una sala diseñada para exhibir sus modernos vehículos gama premium y las 12 bahías de servicio en las instalaciones de última generación y pueden atender hasta 100 clientes diariamente, lo que implica un aumento en la productividad de más del 300 por ciento. Adicionalmente, incorpora la gama completa de servicios de mantenimiento y reparación, unidad para vehículos usados, departamento de repuestos nuevos y una colorida zona para niños.





El director ejecutivo del Grupo Magna Motors, Agustín Lama, afirmó: "Desde el principio, Magna Motors ha tenido dos objetivos principales y generales: crear y mantener un negocio sólido que contribuya positivamente a enriquecer las vidas de nuestros empleados, clientes y accionistas, y desempeñar nuestro papel de manera integral en el desarrollo económico de los países en los que operamos creando empleos, invirtiendo y brindando a los consumidores las mejores soluciones para automóviles”.





Asimismo, el director ejecutivo de Magna Motors Jamaica, Erick Gutiérrez, expresó su orgullo por los logros alcanzados durante los siete años y elogió su éxito incluso durante la pandemia. En su discurso a los asistentes, manifestó: “Hyundai experimentó un año récord, a pesar de la pandemia. Hyundai recibió más de 110 premios en 2021, la mayor cantidad de elogios que la marca ha ganado en un año calendario".





Este evento estuvo bajo los auspicios del Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, y contó con aproximadamente 100 invitados entre ellos: Audley Shaw, ministra de Transporte y Minería, Angie Martínez Tejera, embajadora en Jamaica de la República Dominicana y el equipo de Gestión de Magna Motors, fueron recibidos en una alfombra azul en este evento celebrado el pasado 12 de mayo del presente año.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente