PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ito Bisonó inaugura Serie del Caribe Pony 2022 en San Cristóbal


San Cristóbal, R.D.- Con la participación de 10 países en total y 200 niños inicia formalmente ayer la Serie del Caribe Pony 2022, actividad encabezada por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Ito Bisono.





En dicho evento, Bisonó se refirió a la importancia que tienen este tipo de actividades para el desarrollo de la niñez y la construcción de una buena ciudadanía.





“Las actividades deportivas sirven de formación temprana al niño, para que aprendan de disciplina y competencia, por eso le tocamos la puerta a las empresas de San Cristóbal que tienen responsabilidad social para que apoyen este importante torneo internacional”, explicó.





En este acto inaugural, la Pony Béisbol le entregó un reconocimiento al ministro Bisono, por los grandes aportes que durante muchos años ha hecho a los deportistas.





Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana informó que jugará un todo contra todos, ya que tanto Aruba como Curazao no pudieron llegar a tiempo para el desarrollo de la serie.





“Lo importante es que estamos desarrollando los juegos sin contratiempos, ya que el Comité Organizador ha hecho un gran esfuerzo para que hoy estemos aquí”, expresó Báez.





Asimismo el alcalde de San Cristóbal y presidente del comité organizador, José Montás, declaró esta actividad como una de las más importantes de la celebración del bicentenario de esta ciudad, por tratarse de un evento internacional.





En el acto inaugural asistieron además del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Bisonó, el alcalde José Montas, el director de Mipymes, Cristian Hernández y el presidente de la Pony para la Zona del Caribe, Ángel Suarez.





De igual forma, estuvieron presente, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes; el presidente de FEDOBE, Juan Núñez; el gerente de Maggi Nestlé, Manuel Fontán; Angry Reynoso, el teniente coronel Jimenez Brito, entre otras personalidades y directivos de la Pony Béisbol.





Detalles de la Serie del Caribe





Ayer iniciaron los partidos y se jugará hasta el domingo 26 de este mes y posteriormente se realizará la clausura del evento.





Los juegos serán transmitidos por CDN sport max y todas las redes sociales de la Pony Béisbol Dominicana.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente