PUBLICIDAD DISPONIBLE

El Bombo, el cabecilla de Los Menores abatidos en La Ciénaga SD


Santo Domingo.- El Bombo era el alias del cabecilla de Los Menores, abatidos en la tarde-noche de este martes tras un operativo de la Policía Nacional en el sector La Ciénaga.





Las autoridades lo buscaban desde hace meses por una serie de atracos cometidos en los barrios de las márgenes del Rio Ozama. La policía dijo que El Bombo con sus acciones intranquilizaba a los residentes en Capotillo, La Zurza, Guachupita y La Ciénaga.





Durante el operativo del martes, El Bombo andaba junto a varios de sus secuaces al ser localizado, siendo abatido en la refriega contra la policía. Otros dos de sus ‘compañeros’ resultaron heridos.





El Bombo era el líder de Los Menores, una de las bandas criminales más violenta de Santo Domingo en los últimos años. Había ganado notoriedad en las redes sociales mostrando su accionar delictivo. Se conoce que no pasaba de los 23 años de edad.





Además de comandar decenas de robos en La Ciénaga, Guachupita y Los Guandules, El Bombo mantenía en terror a los motoconchistas, extorsionándolos con una cuota de 1,500 pesos semanales para “protección”.





Los que no lo pagaban tenían que enfrentar los asaltos y robos de Los Menores, por lo que terminan sucumbiendo.





Igual atestiguan comerciantes de las zonas, especialmente en Gualey, que a los que se resistían corrían el riesgo de ser baleados y hasta perder la vida.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente