PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan a dos implicados en robo a camión de valores


Dos de cuatros hombres implicados en el robo de varias valijas del interior de un camión de valores que se encontraba en la zona de descarga del centro comercial Sambil, de la avenida John F. Kennedy, fueron apresados, informó este martes la Policía Nacional.





Según una nota de prensa, a los apresados se les ocupó dos vehículos, una motocicleta, un furgón de neumáticos y la suma de 2,578,600 pesos.





Los detenidos fueron identificados como Eder Wilmore Benjamín y José Manuel Torres, quienes, según la nota de la Policía, admitieron su participación en el robo perpetrado el pasado día 11 dentro del camión de valores de la compañía Brink´s Cash Solutions, S.A, estacionado en el área de rampa (carga y descarga).





Las detenciones fueron realizadas mediante la orden de arresto número 0238 y 0240, ambas emitidas por la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.





La entidad de orden indicó que persigue de manera activa a Henry Tapia García, quien también es señalado como participante en el robo.





“De un cuarto implicado se hace reserva de su nombre, por aspectos de interés en el proceso investigativo”, agregó la nota de la Policía.





Lo que tenían los apresados





En la investigación se ocupó el vehículo Daihatsu Mira, blanco, utilizado por los detenidos y el prófugo para transportarse y escapar de la escena, luego de perpetrar el robo de las valijas.





De igual forma, el carro Kia, gris, placa de exhibición PP456695, comprado con la suma de 755,000 pesos, dinero producto del robo.





También fue ocupada la motocicleta Loncin, negra, sin placa, la cual fue adquirida con dinero del robo, conforme a la Policía.





Los acusados fueron entregados al Ministerio Público, para que sean sometidos a la justicia y se les conozca medida de coerción. 





Proceso investigativo sigue





La Policía dijo que las investigaciones se mantienen abiertas para determinar otros posibles implicados, incluyendo personal de la referida empresa de envío de valores.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente