PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leonel acude a velatorio de la esposa de Vincho acompañado de Rafael Paz


Santo Domingo, RD.-El expresidente Leonel Fernández acudió la tarde de este domingo a solidarizarse con la familia Castillo Semán por el fallecimiento de doña Sogela, esposa de Marino Vinicio Castillo (Vincho).





Junto a Fernández se vieron llegar a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a Rafael Paz, recientemente juramentado en el partido Fuerza del Pueblo que dirige el exmandatario de la República.





De igual forma, le acompañaron el delegado político Manuel Crespo y el diputado por el Distrito Nacional, Tobías Crespo, entre otros.





Aunque no ofreció palabras, Fernández expresó a través de su cuenta de Twitter su pesar por la muerte de Sogela, sobre quien resaltó la buena madre que fue en vida.





“Pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados Pelegrín, Juárez, Vinicio y Sogelita. Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma”, citaba el tuit.





Sogela Semán, quien estaba aquejada de salud, murió el pasado sábado. A la señora le sobreviven sus hijos Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán.





En virtud de su muerte, el partido verde suspendió el acto de juramentación de nuevos miembros, que se efectuaría en el hotel El Embajador, a las 11:00 de la mañana de este domingo.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente