PUBLICIDAD DISPONIBLE

Implicado caso FM acepta le impongan prisión preventiva


El Ministerio Público concluyó este lunes la lectura de la solicitud de medida de coerción en contra de siete involucrados en lavado de activos proveniente del narcotráfico, en la operación denominada FM.





Para quienes pidió a la Oficina de Atención permanente de Santo Domingo Oeste que se le imponga prisión preventiva como medida de coerción y que declare el caso complejo.





La jueza Cecilia Toribio, de la Oficina de Atención Permanente de recesó para el próximo viernes 01 de abril, a las nueve de la mañana la continuación de la audiencia, donde está previsto la defensa de la exdiputada Gladis Azcona y su hijo Ramluis Mejía presenten sus alegatos de defensa.





El imputado Juan Gabriel Pérez Tejada aceptó el pedimento del Ministerio Público de que se le imponga prisión preventiva; su abogado explicó las razones por las que su cliente decidió que de imponérsele prisión preventiva sea en la cárcel de Rafey.





El abogado de la defensa de Pérez, afirmó que como su cliente está consciente de su inocencia, le dijo que le dieran el consentimiento de la medida de coerción de la prisión preventiva y como él reside en Santiago y para facilidad de su familia, pidió que fuera enviado a la cárcel de Rafey.





Según explicó el defensor, esto es con el objetivo de que cuando se cumpla la investigación el Ministerio Público ‘aplique el criterio de la objetividad y compruebe que todas sus operaciones comerciales son de licito comercio’.





La jueza Cecilia Toribio, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, recesó para el próximo viernes 01 de abril a las nueve de la mañana la continuación de la audiencia.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente