PUBLICIDAD DISPONIBLE

Arrestan al director de Black Panther en un banco porque creían que había ido a robar


El director de cine Ryan Coogler sufrió un desagradable incidente en la mañana del miércoles cuando intentaba sacar una cantidad grande de dinero de una sucursal de Bank of America en Atlanta.





Coogler se acercó al mostrador del banco con un gorro de lana, unas gafas de sol y una mascarilla para el covid. El director de Black Panther entregó a continuación una nota manuscrita a la cajera. La nota decía: “Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”.





Según TMZ, la cajera interpretó la situación como un intento de robo cuando el monto de la transacción disparó una alarma en el sistema bancario. La cajera (descrita como una mujer negra embarazada) informó entonces a su jefe, y juntos llamaron a la policía. Las autoridades detuvieron a dos personas que estaban esperando a Coogler en una camioneta fuera del banco. Después, esposaron al joven director.













Coogler dijo más tarde a Variety: “Esta situación nunca debería haber ocurrido, pero Bank of America cooperó conmigo y abordó el tema para mi entera satisfacción, así que queda superado”. Bank of America añadió: “Lamentamos profundamente que este incidente haya ocurrido. Nunca debería haber sucedido, y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.





Ryan Coogler es uno de los directores revelación de Hollywood. Dirigió Black Panther en 2017 y ha pasado mucho tiempo en Georgia este último año para rodar su secuela, Wakanda Forever, que se estrenará en noviembre sin su protagonista, el fallecido Chadwick Boseman.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente