PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alcaldesa Hanoi Sánchez da inicio a la remodelacion de la Casa Club de Villa Flores.


La arquitecta Hanoi Sánchez al alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana encabezo el acto para el inicio de los trabajos de remodelación de la Casa club del populoso sector de villa flores .

La obra sera ejecutada con fondos del gobierno Central cuyo monto es de un millón Quinientos mil pesos ( $1,500.000.00) respectivamente .

Junto a la ejecutiva municipal participaron los funcionarios gubernamentales Luis Zoquier Supervisor Regional Sur de la Dirección de Desarrollo y Proyectos Comunitarios de la Presidencia, Alejandro Uribe Castillo y Germán Herrera de Gestión Presidencial, el Director del Distrito Educaativo 0206 Joaquin Sánchez respectivamente.

Por la Asociación de Baloncesto y la Union Deportiva hablaron Anthonny Fernández y Maximo Antonio Paniagua quienes expresaron en nombre del deporte su agradecimiento al presidente Luis Abinader y a la alcaldesa Hanoi Sánchez por siempre tener presente el deporte en este Municipio.

Por la comunidad de Villa Flores hablo Bolivar Beltre quien destaco desde sus inicio los trabajos realizados para la construcción de la Casa Club de Villa Flores y de que manera esta infraestructura ha influido en la formacion de los jóvenes de la comunidad al punto de verlos nacer y crecer en el mundo del baloncesto y otras disciplinas deportivas .

Destaco que gracias a los aporte de la alcaldesa Hanoi Sánchez se había podido darle mantenimiento a las instalaciones deportivas.

Dijo aspirar aque con esta nueva remodelacion de la Cancha y toda las instalaciones se convierta en un espacio donde los deportistas tengan baños y bestidores de calidad entre otras prerrogativas.

Al ofrecer su intervencion la alcaldesa Hanoi Sanchez destaco la buena convivencia social de los jóvenes de villa flores tanto en el plano deportivo como Cultural destacando la integracion en las actividades carnavalesca que se realizan en San Juan de la Maguana conviertiendo a Villa Flores en la capital del carnaval de esta jurisdicción.

La ejecutiva Municipal insto a la comunidad a cuidar sus instalaciones y agradecio la desicion del presidente Luis Abinader de aprobar los proyectos y obras que necesita San Juan de la Maguana en cada uno de sus sectores ..

El acto se llevo a cabo en las instalaciones Deportivas de Villa Flores donde acudieron personalidades del mundo deportivo local, conunitarios y personas se la sociedad civil .

Departamento de Prensa y Relaciones Publicas Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente