PUBLICIDAD DISPONIBLE

Santa Arias había sido operada a corazón abierto; mujer agredida por Alexis Villalona


Al momento de Alexis Villalona agredir a Santa Arias, esta se encontraba en proceso de seguimiento producto de una operación a corazón abierto.





Así lo confirmó Jacqueline Arias, hermana de la agredida, en “El Show del Medio Día” tras concluir la audiencia de conocimiento de medida de coerción.





“De corazón abierto, sí. Que si asegún él le dio esa galleta cae boca abajo y se le abre el corazón, que no sería de ella hoy. Yo quiero que se haga justicia, justicia es lo que yo quiero”, indicó la hermana de Santa Arias.





Asegura que desde el primero de enero no han tenido contacto con Santa Arias ya que se encuentra bajo el cuidado de las autoridades.





“Desde el día primero no la vemos, ni sabemos de ella porque ella no tiene comunicación para uno comunicarse con ella. Para saber si ella está bien, si la niña está bien, no sabemos nada de ella”, dijo Jacqueline.





De igual modo exige que haya justicia ante lo ocurrido por parte de Alexis Villalona con su hermana Santa Arias.





“Yo lo que quiero es justicia, que se haga justicia. Esta es la hora que yo no he sabido nada de mi hermana. Mi hermana anda con una niña”, expresó Arias.





Afirma que la afectada tiene cinco hijos mayores de edad. Actualmente estaría criando una niña de 7 años que también se encuentra con ella bajo protección.





Se recuerda que el pasado 31 de diciembre Alexis Villalona agredió a Santa Arias tras un leve accidente de tránsito.





Por el hecho, se ha generado una gran indignación y en las redes sociales se apodó a Villalona como “El Abusador de Baní”.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente