PUBLICIDAD DISPONIBLE

Víctor Gómez Casanova se lanza como nueva voz comercial de las Águilas Cibaeñas


Víctor Gómez Casanova batea fuera de la política y se lanza a la radio como nueva voz comercial del equipo profesional de béisbol en la República Dominicana, Águilas Cibaeñas.





La primera aparición de Gómez Casanova como voz comercial del equipo fue la noche de este miércoles, durante el partido entre el equipo amarillo y los Tigres del Licey.





Enrique Rojas, reportero de béisbol para ESPN, manifestó que se siente “agradablemente sorprendido” de escuchar la voz del dirigente político como voz comercial del equipo cibaeño.





“Agradablemente sorprendido con escuchar a @VGomezCasanova fungiendo como voz comercial de transmisión radial de @aguilascibaenas”, expresó a través de su cuenta de Twitter.











Tras el comentario positivo de Rojas, el dirigente político respondió por la misma vía, agradeciéndole y resaltando que es “de los que motivan a inspirar y seguir su ejemplo en esta bonita actividad”.





“Muchas gracias mi querido @Enrique_Rojas1 por tus palabras. Sabes que eres de los que motivan e inspiran a seguir tu ejemplo en esta bonita actividad. Se te quiere”, dijo el comunicador.











A los 19 años, Víctor Gómez Casanova era presentador de noticias del programa Centro Noticias, luego pasó a ser presentador del noticiario Mundo Visión, posición que ocupó durante 9 años.





Desde el año 2000 y hasta el 2012 trabajó como analista, comentarista, reportero y entrevistador del programa El Gobierno de la Mañana.





Fue parte del programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM, y además produce su programa de TV, Radio e Internet. También ha sido columnista de varios periódicos de circulación nacional.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente