PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leones vencen a Estrellas y provocan triple empate


SAN PEDRO DE MACORÍS. – Por segunda noche consecutiva, un rally en la misma primera entrada dio a los Leones del Escogido una ventaja que no perdieron en el resto del encuentro, esta vez frente a las Estrellas Orientales para vencerlas 7-4 en el estadio Tetelo Vargas.





En esta oportunidad, los escarlatas fabricaron tres anotaciones ante Edwin Uceta, a quien Iván Castillo le pegó sencillo al central y Engel Beltré al jardín derecho, al igual que Franchy Cordero, impulsando a Castillo. Con Beltré corriendo en la antesala, Jimmy Paredes conectó elevado al central para empujar la segunda rayita roja. Un passed ball del receptor Rodolfo Durán llevó a Cordero a tercera desde donde alcanzó la registradora por imparable de René Pinto al bosque izquierdo.





Los verdes marcaron una en el segundo capítulo gracias a cuadrangular solitario de Sam Hilliard por el jardín derecho frente a David Kubiak, a quien le anotaron una más en el cuarto con doble remolcador de Elehuris Montero al prado izquierdo.





En el séptimo, los capitaleños colocaron corredores en segunda y tercera contra Matt Pobereyko, que fue sustituido por Diógenes Almengó para lanzarle a Castillo, que falló con rodado a primera base, pero el inicialista hizo un disparo a la goma que no retuvo el receptor, permitiendo que anotara Erik González; Castillo fue atrapado en un rundown que le dio el chance a Florial para llegar a la goma. 





Los melenudos llenaron las bases en el noveno y marcaron otras dos para colocar el juego 7-2, pero en la parte baja, un jonrón solitario de Michael Martínez por el bosque derecho dio una más a los paquidermos, que produjeron otra en esa entrada. 





Kubiak (2-2) tuvo una salida de calidad al presentarse en cinco episodios de dos carreras, cuatro hits, dos boletos y un ponche para apuntarse la victoria. Uceta (3-2) perdió el partido a pesar de tirar seis innings de tres vueltas.





Por los rojos, Castillo se fue de 5-2, con dos producidas y una anotada; Pinto, de 4-2, con una remolcada y una anotada; Cordero, de 4-1, con una impulsada y una anotada, y González, de 3-1, con anotada y transferencia. Por los petromacorisanos, Hilliard bateó de 2-1, con jonrón, dos anotadas, una empujada y dos boletos, y Martínez, de 1-1, con cuadrangular, una anotada y una producida. 





La victoria del Escogido (18-17) provoca un triple empate en la tercera posición del campeonato con Tigres y Águilas. Los petromacorisanos (19-16) están empatados en primer lugar con Gigantes.





Este domingo, los Leones volverán a casa para recibir la visita de los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente