PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven reportada como desaparecida llega a destacamento dice: ¨estaba visitando un joven¨


Santiago Rodríguez, RD. – Este martes en horas de la tarde, una joven de 24 años, cuyos parientes daban por desaparecida en las redes sociales, se presentó en buen estado físico y mental, ante el destacamento policial de la sección Los Jobos, Palmarejo, provincia mencionada. Se trata de la joven María Teresa Abreu Méndez, quien es residente del sector San José, de la Villa Olímpica, de Santiago de los Caballeros, quien expresó haberse enterado de la situación a través de las redes.





La joven estudiante explicó a las autoridades policiales que salió de su casa el día de ‘’Nochebuena’’, a visitar a una persona identificada como Alfreudys Castillo, residente en la mencionada comunidad, sin ofrecer ninguna información a sus familiares.






“Tras enterarme por las redes sociales que mis familiares me daban por desaparecida, me presente al cuartel para despejar toda dudas en ese sentido”, dijo la joven, al ser entregada a su hermana Luisa Marisleidy Díaz Méndez, por el coronel Francisco Méndez Cruz, comandante del Departamento de la Policía Nacional de esa localidad.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente