PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chris Duarte encabezó triunfo de los Pacers


El dominicano Chris Duarte encestó 23 puntos, Myles Turner agregó 22 y los Pacers de Indiana vencieron 122-102 a los Knicks de Nueva York.

Duarte, un escolta novato, eclipsó su promedio de anotaciones de 13.1 puntos con 14 tantos en el primer cuarto, cuando los Pacers tomaron el control con una carrera 15-2.





Indiana superó a Nueva York en cada uno de los primeros tres cuartos para liderar 96-76 y mantuvo una ventaja de dos dígitos desde la mitad del segundo parcial hasta el timbre final.





Los Pacers dispararon para un 60% (27 de 45) en la primera mitad. Los Knicks lanzaron para un 47.7% (21 de 44).





Cada uno de los titulares de los Pacers encestaron cifras dobles con Malcolm Brogdon obteniendo 16 puntos y Caris LeVert 15. Duarte y LeVert tuvieron seis asistencias cada uno.





Domantas Sabonis tuvo 21 puntos y 11 rebotes. Sus 20 doble-dobles, líder en el torneo, son uno más que los de Jonas Valanciunas, de New Orleans.





RJ Barret lideró a los Knicks con 19 puntos. Julius Randle tuvo 18 tantos y ocho rebotes. Alex Burks anotó 15 y Obi Toppin 13. El equipo de Nueva York jugó por segunda noche seguida como visitante después de una victoria sobre los Spurs de San Antonio el martes. Indiana, en cambio, tuvo el beneficio de un día de descanso.





En Cleveland, Darius Garland encestó 24 puntos y los Cavaliers derrotaron 115-92 a los Bulls de Chicago. Evan Mobley aportó 16 puntos y Lauri Markkanen agregó 14 para Cleveland, que venía de caer en noches seguidas. En tanto, los Bulls frenaron una racha de cuatro triunfos.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente