PUBLICIDAD

Tony Peña Guaba: Hay un consenso en el PRM para que Luis Abinader se reelija


“Todos los funcionarios estamos comprometidos con el Presidente”. Esas fueron las palabras del coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio -Tony -Peña Guaba, sobre el consenso que asegura él existe dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la posibilidad de que Luis Abinader vuelva a ser candidato presidencial en la próxima contienda electoral del año 2024.





“(…) Si la Constitución le permitiría seguir si lo hace bien, y lo está haciendo bien… Entonces, si usted va bien, ¿por qué cambiar? Siga caminando tranquilo ahí”, aseguró el funcionario, aunque aclaró que en estos momentos no es el tema dentro del PRM.





Durante una entrevista en el programa Uno + Uno, que se transmite por Teleantillas, canal 2, el también dirigente perremeísta dijo además las palabras que había dicho el primer mandatario respecto a hablar de reelección presidencial a tres años de las elecciones, lo que consideró como un “desatino”. Se refirió también a la advertencia de la Junta Central Electoral sobre la propaganda y campaña política a destiempo.





Resaltó la capacidad de trabajo de Abinader, sobre todo con la recuperación económica y turística en medio de los ataques de la pandemia.





Hace varios meses, al presidente Abinader se le vio molesto al ser abordado sobre una posible reelección presidencial, sobre la cual dijo que «no es momento para hablar de eso».





Sin embargo, en un programa radial manifestó que no sería hipócrita y que en año y medio estará evaluando las posibilidades para lanzarse nueva vez como presidente de la nación en el año 2024.





Ver video:






https://www.youtube.com/embed/YOFY66rSprU

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente