PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía captura a dos hombres por abuso sexual


RD.- La Policía Nacional anunció este miércoles el arresto de dos hombres, uno de 63 años acusado de pedo-filia contra una niña de 6 años, y un nacional haitiano por abuso se-xual en contra de una mujer en su vivienda.





Los detenidos son Luis Ramírez Cuevas y el ciudadano haitiano Benyi Lozan, también conocido como “Pie”, quienes fueron capturados por policías adscritos a la División de Delitos Se-xua-les de la institución del orden.





Ramírez Cuevas, residente en el sector Nuevo Renacer, en Santo Domingo Este, tras ser señalado por el padre de la menor como la persona que le hacía video llamadas a su hija por un teléfono celular, a través de cual se mostraba mastur-bándo-se y haciéndole solicitudes obscenas a la niña.





Al momento de la detención del presunto pedófilo, se le ocupó una cartera conteniendo documentos personales y 1,450 pesos; también una motocicleta AX100, marca Delta, dos destornilladores y dos celulares.





El detenido se encuentra bajo custodia policial y para ser enviado a la Fiscalía.





En tanto, Lozan es acusado de penetrar a la casa de una mujer, la madrugada del pasado 31 de octubre, mientras ella dormía, y abusar sexualmente de ella en su habitación, amenazándola con un cuchillo y advirtiéndole que si gritaba mataría a su hijo.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente