PUBLICIDAD DISPONIBLE

NYCCoins, la criptomoneda local que presentará el alcalde electo de Nueva York


Eric Adams, el alcalde electo de Nueva York, buscará lanzar una nueva criptomoneda que operará localmente y con la marca de la ciudad, en un nuevo paso en su compromiso con las monedas virtuales.





Cabe recordar que durante su campaña, Eric Adams prometió que convertiría a Nueva York en un “centro de bitcoin”, haciendo referencia a la criptomoneda estrella.





El ex policía dijo en junio que bajo su liderazgo, “Nueva York se transformaría en un año” y para él, este es un paso firme con el que podrá lograrlo.





Además, el jueves pasado, dos días después de su elección, Adams anunció que recibirá sus primeros tres salarios en bitcoin tras asumir el cargo (a principios de enero).





Esto, será el primer paso para que Nueva York se convierta en el centro de la industria de las criptomonedas, que prometió.





¿Como se llamará la criptomoneda de Nueva York?





El expresidente del condado de Brooklyn le dio la bienvenida a la NewYorkCityCoin o NYCCoin, la moneda virtual que usa tecnología bitcoin y que debutará el miércoles.





La idea es primero crear NYCCoins, sin embargo, estas no serán accesibles para particulares y no se podrán intercambiar en una plataforma de criptomonedas para el público en general.





Es decir, el proyecto tiene como objetivo unir a los entusiastas de las criptomonedas de una ciudad para promover su desarrollo tecnológico. 





La idea es promover el desarrollo de una comunidad local de emprendedores y servicios con el denominador común de NewYorkCityCoins, que luego pueda ser utilizado para intercambios.





Cabe recordar que ciudades como Miami y Austin ya tienen su moneda virtual.





Eric Adams, busca, entonces, utilizar las “ganancias” de estos intercambios virtuales se ocupen para tecnología y mejoras para la ciudad, como sucedió en El Salvador, donde el presidente El presidente Nayib Bukele, construye un hospital veterinario público que es financiado con las “ganancias” generadas por la compra de Bitcoin  con fondos estatales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente