PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mayor general Alberto Then reconoce raso por dar ejemplo de ser un buen “Policía de Proximidad”


El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, reconoció a un raso de la institución que, con sus buenas acciones, demostró ser un “Policía de Proximidad” y amigo de la ciudadanía.





Se trata del raso Bryan Batista Flete, un agente patrullero que cumple con su rol institucional en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.





El alistado, a través de un audiovisual, se le observa ponerse a disposición de un ciudadano de manera amigable y respetuosa, dando a demostrar con ese acto que está cumpliendo con su misión como “Policía de Proximidad”, acatando las directrices del mayor general Alberto Then, de ser policías honestos, responsables, colaboradores y de acercamiento a la ciudadanía.





Batista Flete recibió de manos del alto oficial un premio en metálico, quien, además, lo presentó como un ejemplo a seguir para sus demás hermanos de armas que están en las calles cumpliendo con su deber para proteger la seguridad y la tranquilidad ciudadana, invitándolos a siempre hacer las cosas de manera correcta.





“Estamos en el despacho del director general de la Policía Nacional para reconocer a un miembro que por sus buenas acciones ha sido reconocido, tanto en lo personal como en lo material. Estamos haciendo entrega de un premio en metálico para que los otros miembros de la Policía Nacional emulen, imiten y procedan a hacer las cosas correctas en beneficio de ellos mismos y de su propia institución”, expresó el mayor general Alberto Then.





Al culminar las palabras de felicitaciones, el mayor general Alberto Then exhortó al raso Batista Flete a seguir contribuyendo con el bienestar de la institución del orden público, por medio de acciones positivas como las que lo llevaron a ser reconocido este día.





Mientras que el raso Batista Flete agradeció tanto al director general como a sus demás superiores el reconocimiento, al tiempo de invitar a sus demás compañeros a hacer buenas acciones dentro de sus funciones.





El director policial compartió también un desayuno con el alistado, como muestra de gratitud por su buena actuación como “Policía de Proximidad”.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente