PUBLICIDAD DISPONIBLE

Iniciaría juicio de fondo contra imputados en el caso OMSA


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, podría iniciar el juicio de fondo contra los implicados en el caso OMSA.





El abogado Bunnel Ramírez dijo que el Ministerio Público iniciaría la lectura de acusación contra los imputados.





En el caso OMSA, señalan a Argenis Contreras González como el principal autor material del secuestro y asesinato de Yuniol Ramírez Ferreras.





Ramírez Ferreras era profesor universitario y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).





Contreras González enfrenta, también, la acusación de incurrir en corrupción administrativa mientras se desempeñaba como funcionario de la OMSA.





Tras perpetrar el crimen, huyó del país y tres años después el Ministerio Público logró que Estados Unidos lo entregara al país.





En marzo pasado, la jueza Solange Vásquez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, acogió la solicitud del órgano de la persecución penal y decidió el envío a juicio de Manuel Rivas y Faustino Rosario Díaz, ambos acusados de incurrir en corrupción en la OMSA.





En tanto que por la muerte de Yuniol Ramírez se dictó apertura a juicio contra José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Abreu, Heidy Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente