PUBLICIDAD DISPONIBLE

Convocan de extrema urgencia al Director Regional de Salud VI el Valle César Benzan


San Juan de la  Maguana.- La Dirección Administrativa, dirección  de compras, contrataciones y la Administración Financiera del Servicio Nacional de salud (SNS), convocan de extrema  urgencia al Director Regional de Salud el Valle DR.





César Benzan Quiterio,  ante denuncia realizada por el asesor legal de la Regional VI de Salud y miembro del comité de compras y contrataciones DR. Robert Payano Alcántara, quién denunció que el director regional disolvió el comité  de compras y contrataciones  creado en fecha 25/08/2020 mediante resolución No.001/2021 amparado por la ley 340-06.





También se supo que el galeno  el mismo está comprando de grado a grado y de manera directa incluso a suplidores que les está prohibido la compra por parte del SNS como es el suplidor Óscar Oviedo y Oviedo farma, por lo qué,  este Martes 23 de Noviembre el pleno del Comité de Compras y Contrataciones de la Regional VI de Salud tendrá una audiencia con la Directiva del Servicio Nacional de Salud, para darle respuesta a todas las inquietudes y establecer fiel cumplimiento a la Constitución del comité y establecer responsabilidades y  regímen de consecuencia.





Por Ángel Del Carmen 





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente