PUBLICIDAD

Audiencia en tribunal de Bonao termina a trompadas y patadas


Bonao.- Momentos de tensión se vivieron hoy en un tribunal del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuando imputados y miembros de la seguridad se enfrenaron a trompadas y patadas en plena sala da audiencia.





La trifulca habría comenzado luego de que se aplazara el conocimiento de la medida de coerción en contra de varias personas, a quienes se acusa de asaltar al personal de una estación de combustible en el sector Mango de Pepe, del citado municipio.





Las peleas en forma grupal, que pudo derivar en una desgracia ante la presencia de varios militares armados, fue captada en video.





Aunque varios de los imputados arremetieron a trompadas contra un militar, este no usó ni hizo ningún intento de depender de su arma de reglamento, sino que por el contrario, también lo enfrentó a puñetazos.





El video captó también en momento en que otros militares presentes empuñaron su arma de fuego y apuntaron a uno de los revoltosos, con intención de bajar los ánimos más que cometer una acción lamentable.





Trascendió que la audiencia fue pospuesta debido a que los abogados de los imputados no se presentaron.





Ver videos de este caso:





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente