PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cerrarán varias calles y avenidas por filmación de una película coreana en SDE


La avenida Venezuela y la calle Club de Leones serán cerradas por la filmación de una cinta internacional, la medida será ejecutada por el Intrant a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad.





De acuerdo a una nota de prensa se trata de la película “Suriname”. Esta filmación cuenta con la aprobación de la Dirección General de Cine (DGCINE) con el Permiso Único de Rodaje (PUR) número 660. La logística se está llevando a cabo en conjunto con esta institución, INTRANT, DIGESETT y la Alcaldía de Santo Domingo Este. Los ciclos de cierre de dichas vías estarán bajo la coordinación de la DIGESETT.





A través de sus redes sociales, la institución informó que a partir del mediodía de hoy y hasta las 12:00 de la noche, el tránsito estará prohibido en la intersección formada por la avenida Venezuela y y la calle Club de Leones.





“Suriname” es actualmente la producción más esperada en Corea del Sur. Es la más grande tanto a nivel de presupuesto como en el calibre de su director, elenco, casa productora y personal técnico. Uno de sus protagonistas trabajó en la tan popular serie Squid Game (El juego del calamar).





Dada la gran popularidad de las series coreanas en Netflix alrededor del mundo, el director Jong-bin Yoon espera que Suriname despierte el inmenso interés del público internacional.





Orgullosamente República Dominicana ha sido su destino fílmico ideal para llevar a cabo su rodaje.





Sobre la película





Basada en un hecho real, la historia transcurre en Suriname en el año 2008. Después de mudarse a Suriname en busca de una mejor vida, In-Gu Kang pierde todo su dinero al involucrarse con Yo-Hwan Jeon, uno de los perfiles más temidos en América del Sur.





En busca de venganza, In-Gu se convertirá en un doble agente policial para desenmascarar a su antiguo colega.






https://www.instagram.com/p/CV1U2peL2HO/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente